ESTAMOS CON:
José Carlos «Huracán» Tabares, nacido el 28 de mayo de 1978 en San Gustavo, Argentina. Llegó en el mercado invernal 2005-2006, pues el Castellón estaba en situación crítica en su retorno a 2° División. Fue pieza clave en la permanencia y gran goleador adorado por la afición en las 4 temporadas restantes. En la última tuvo una grave lesión de tibia y peroné que solamente le permitió jugar 3 partidos en su última temporada de albinegro. Parece que todavía está viendo el aficionado orellut encaramándote en la fuente de Castalia celebrando como
uno más el triunfo aquella jornada tan recordada y por eso y mucho más te queremos conocer un poco más para los más jóvenes que no te vieron jugar.

⚪ ¿Cómo se realizó tu fichaje por el Castellón y de dónde venías entonces?
⚫ Fueron dirigentes a verme, bueno me estaban siguiendo de hace baste tiempo hasta que se hizo el fichaje. Yo en ese momento estaba en Arsenal de Sarandí, en primera división de Argentina.

⚪ ¿Quién era el entrenador entonces cuando llegaste aquí?
⚫ De entrenador estaba Pepe More.

⚪ ¿A qué edad te empieza tu afición al fútbol, allí en tu San Gustavo natal?
⚫ La verdad es que desde que tenía uso de razón. Siempre estaba con un balón de fútbol y todo el día pateando en la calle.

⚪ Se que hay muchos pero qué gol te quedó marcado que aún hoy recuerdes?
⚫ Te voy a decir dos!! Uno fue contra el Castilla Madrid que nos dio la salvación, y el otro fue en Chile cuando marqué el gol del ascenso a primera. También fue especial porque estaba esperando a mi primer hijo,  entonces fue como algo muy bonito la verdad.

⚪ La última vez que un servidor te vio jugar estabas en el ya desaparecido C.F Estrella ¿Cómo viviste aquella época en ese club?
⚫ Si la verdad es que el entrenador me llamó y me dijo que quería ascender. Quería gente con experiencia y que había un proyecto lindo y me convencieron y lo terminé buscando. La verdad es que estuvo muy bien.

⚪ ¿Piensa ligar tu vida en algo relacionado con el fútbol o no?
⚫ Cuando estuve en el Borriol si que me dieron un equipo para dirigir , pero vi que lo mío no era dirigir un equipo, entonces decidí no estar en el ambiente de fútbol. Eso no quiere decir que algún día pueda hacer algo de fútbol.

⚪ Cómo ves el equipo de Sergi Escobar actualmente y a esta altura de temporada?
⚫ A ver, es difícil 2a B. Hay que sacar muchos puntos para poder estar ahí peleando. Yo creo que se está haciendo un buen trabajo.

⚪ Sinceramente ¿Hay alguna cosa que reprochar o  alabar al C.D.Castellon en tu época de jugador que según tú pudiera haber pasado y no pasó?
⚫ Reprochar nada, sólo quiero agradecer a la gente de Castellón por tanto cariño hacía a mi, por hacerme sentir como si fuera un veterano del CD Castellón desde el primer momento que llegué y por eso siempre digo que el Castellón se merece estar en primera, por la gente que tiene.

⚪ Y para acabar, nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre la afición albinegra que tanto cariño mostraron hacia tu persona.
⚫ Como te decía en la anterior pregunta la gente es lo máximo. Y yo estoy muy agradecido a ellos por tanto cariño.

Desde fedpecas queremos agradecerte a ti José, por tu gran trabajo siempre. Estamos muy agradecidos por tu entrega y sacrificio hacia este tu club y como entonaba esta fiel afición….
“HU,HU, HURACÁN”
Hasta pronto amigo. Ha sido un verdadero placer.
PPO