DESDE LA GRADA:
 
 
 
Se presentaba de nuevo ante su afición el Castellón frente a los cachorros de San Mamés y no defraudo ni mucho menos, sino todo lo contrario, agradó a los 9000 Albinegros que en el estadio de la calle Huesca se congregaron para ver ganar a su equipo. Un equipo con hambre de balón y mucho más hambre de gol…
 
Comenzaba el encuentro dirigido por el colegiado riojano Miguel Sesma Espinosa con claro dominio local, aunque con los dos equipo respetándose mutuamente, siempre con dominio local.
 
Debutaba en la portería local Alfonso Pastor muy seguro pero sin mucho trabajo durante toda la primera parte, hasta que en el minuto 17 nuestro dorsal 16, Manu Sánchez, a balón parado sube al marcador lo que sería el 1-0, que no se movería hasta la segunda mitad. Esta comenzó más o menos de la misma forma que acabó la primera. Llegando al minuto 49 Pablo Hernández, de un buen chut, transforma el que sería el definitivo 2-0 del partido.
 
Los cachorros bilbaínos con un buen fútbol lo intentaban pero si mucho éxito de cara a portería, defendida por el sevillano Alfonso Pastor.
 
Resaltar el juego de nuestro delantero Dani Romera que estuvo muy activo durante todo el encuentro y que en sus botas estuvo durante muchas ocasiones el tercer tanto que nunca subiría al marcador.
 
Y como nota negativa… la expulsión del jugador Óscar Gil en el minuto 73 por doble amarilla, dejando al CD Castellón con un jugador menos hasta finalizar el encuentro.
 
Ficha técnica:
C.D.Castellon 2 – Athletic Club B 0
 
Alineaciones: CD Castellón: Alfonso Pastor, Salva Ruiz, Óscar Gil (Tarjeta Roja 72’), Iago Indias, Manu Sánchez, Josep Calavera (Yak Diori 77’), Cristian (Carles Salvador 85’), Pablo Hernández (c) (Fabricio 68’), Koné, Dani Romera (Cubillas 85’) y Bilal (Kochorashvili 68’).
 
 Bilbao Athletic: Álex Padilla, Chasco, Mendibe (c), Eguíluz, Rincón (Beñat 61’), Unai Gómez (Aritz 85’), Gerenabarrena, Adu Ares, Luis Bilbao (Unai Naveira 85’), Mikel Goti (Jon Cabo 61’)y Alejandro Rego (Guruzeta 75’).
 
Árbitro principal: Miguel Selma Espinosa
Campo: Estadi Nou Castalia
 

Asistencia: 8602 personas