Ayer fue un día grande para cualquier Albinegro que se precie, y es que antes del partido que nos enfrentaba al InterCity aquí en casa (el cual ganamos por la mínima y nos afianza como líderes en solitario), recibimos a un ex Albinegro y ex Seleccionador Nacional como Don Vicente del Bosque.

 
Invitado especial al cual se le hizo entrega de la insignia de oro del club de la Plana dentro de los actos del centenario del CD Castellón.
 
 
Antes de pisar el verde de Castalia, Vicente Del Bosque quiso tener el detalle de visitar la sede de la FEDPECAS, donde le esperaba toda la junta directiva con Alberto Aicart como presidente de la Federación de Peñas del Castellón a la cabeza.
 
 
Allí hicimos entrega de algunos obsequios al ex Seleccionador Nacional, que vino de la mano del ilustre capitán y leyenda del CD Castellón Don Luis Cela.
 
Ambos quisieron tener un detalle con la Federación y no dudaron en firmar unas fotografías en las que aparece la plantilla de su época en el club y que decoran nuestra sede, dejando así un recuerdo único para nuestro pequeño museo Albinegro.
 

Ya en el césped del Coliseum de la Avenida Benicasim, acompañado de los responsables de organizar los actos del Centenario y de los directivos del club, se le hizo entrega de la insignia de oro del Club Deportivo Castellón. Recuerdo que quedará en la mente de todo el albinegrismo, que se puso en pie para brindarle la ovación merecida.