DESDE LA GRADA

No pudo ser.
 
CD Castellon 1- Real Sociedad B 1
 
No pudo ser el sueño que todos los albinegros esperábamos de acabar el año de líderes al no conseguir la victoria en casa contra el conjunto «txuri urdin «de Sergio Francisco técnico del equipo visitante.
 
Un Castellon con algunas novedades en las dos bandas como  Salva Ruiz y Manu que volvían al once inicial después de algunas jornadas uno por lesión y otro por acumulación de tarjetas.
El encuentro comenzaba con un juego por parte del equipo visitante bien plantado sobre el verde de Castalia poniendo en aprietos en varias ocasiones al equipo de casa y con un Castellón que tenía ganas de agradar a su afición que es verdad que en el día de hoy no registro una buena entrada.
 
La Real Sociedad B se adelantaba en el marcador con un gol de  Maguna en el minuto 13 y los silbidos empezaron a sonar después de mucho tiempo en Castalia por el pobre juego del hasta ahora líder el Castellon que en el último minuto 42 de la primera mitad consiguiera el empate a uno que ya no se movería del marcador obra de Kone.
 
En el descanso se llevó a cabo la bonita iniciativa del club de la zar cada espectador un peluche para donar a alguna ONG pera la campaña» ningún niño sin juguete» y así dio comienzo los 45 minutos de la segunda mitad donde un equipo el de Rubén Torrecilla se hacía dueño y señor del partido pero sin suerte de cara a portería.
 
El árbitro del encuentro Carlos Calderiña Pavon con muchos fallos en el arbitraje de hoy expulsó con roja directa al jugado con dorsal 18
Koratjarena del conjunto donostiarra en una jugada con Fabricio que encaraba portería .
 
En los últimos minutos del encuentro la Real contó con un gol que fue anulado por claro fuera de juego.
 
Como novedad de este partido es que volvía el goleador Dani Romera después de 5 jornadas sin poder jugar por lesión y no desagrado el 7 del conjunto albinegro detalle que no se esperaba menos de el.
 
Así con este empate nos vamos de vacaciones navideñas esperando a que el colista Calahorra haga una gesta casi imposible y gane en su casa al Eldense.
 
Ficha Técnica:
 
1- CD Castellón 1: Pastor, Manu Sánchez, Óscar Gil, Galas (Yac Diori 24’), Salva Ruiz (Yeremi 87’); Carles Salvador (Calavera 72’), Cristian (Raúl Sánchez 72’)), Pablo Hernández (Dani Romera 72’), Kochorashvili, Koné y Fabricio.
 
1- Real Sociedad B:Unai Marrero; Gabilondo, Gómez, Arambarri, De Zárate (Ezkurdia 85’); Magunazelaia (Carbonell 92’), Jon Ander (Olasagasti 65’), Cantero, Gorrotxategi, Kortajarena y Aguirre( Azkune 65’).
 
Goles:
 
0-1 min. 13 Magunazelaia.
 
1-1 min.42 Koné.
 
Árbitro: Calderiña Pavón(Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Aguirre y roja a Koratjarena , por lo que fue expulsado en el min. 74 (Real Sociedad).
 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del grupo 2 de Primera Federación disputado en el Municipal de Castalia con la presencia de 7.289 espectadores.

RESUMEN DEL PARTIDO