Esta semana han visitado el CEIP Bernat Artola con motivo de los IV premios Pam Pam Orellut , el capitán del CD Castellón, Salva Ruiz, y la futbolista del CD Castellón Femenino, Thais Martínez.

La afición del CD Castellón siempre ha sido fundamental para el club y se antoja muy importante cuidar las generaciones futuras de albinegrismo. Un foco muy importante son los colegios de la ciudad y, con motivo de los premios de dibujo, el CD Castellón ha estrechado su mano a los niños castellonenses.

El CEIP Bernat Artola ha sido el primer colegio que ha recibido a futbolistas del CD Castellón esta temporada gracias a la cuarta edición de los premios Pam Pam Orellut. Los futbolistas Salva Ruiz Thais Martínez han hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de dibujo, así como han aprovechado también para hacerse fotos, firmar autógrafos y hablar un con los niños respondiendo preguntas.

El concurso, organizado y coordinador por Pekesport, FEDPECAS, y el CD Castellón, a través de la Fundació Albinegra, solo ha hecho que empezar, ya que próximamente se dará a conocer el siguiente centro escolar donde se premiarán los dibujos de los albinegros más pequeños.